lunes, octubre 03, 2016

 

LA ELEF ENTREGA RECONOCIMIENTO DE ANIVERSARIO










































































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

En el marco del 38 Aniversario de la Escuela de Licenciatura en Educación Física PROFR. Antonio Estopier Estopier”, el Secretario General de la Sección 35 del SNTE L.E.F.  Jorge Fernando Mora Garza fue distinguido colocándole su nombre a este Aniversario como homenaje al mismo como exalumno de esta institución educativa, quien por invitación de los directivos de este plantel realizó una visita para inaugurar las actividades culturales Deportivas y Cívicas en torno a este acontecimiento, además de saludar y felicitar a los alumnos y docentes por los logros alcanzados y reencontrarse con compañeros de su generación.
Acompañado por la Directora de la ELEF, Lic. Ros Elena Rios Ortega, recorrió las instalaciones de la escuela, al tiempo que reconoció el gran trabajo y la calidad en la formación de los futuros maestros en Educación Física, tuvo la oportunidad de reinaugurar el gimnasio de la escuela, con lo que fue testigo del gran avance que ha tenido la ELEF en su edificio.
Cabe señalar que en el marco del 38 aniversario la ELEF realizara una serie de actividades culturales, deportivas, recreativas y de formación educativa, donde los alumnos y alumnas participan y conviven con los docentes y directivos.
En este evento estuvieron presentes, el L.E.F. Jorge Fernando Mora Garza Homenajeado a quien se le entrego un reconocimiento por su gran labor, en representación del C.E.N del SNTE en la Sección 35 el Profr. Rafael González Sabido; el Director de la ENSL C.R. Maestro Martin Rodolfo Silva Rosales, Mtro. José Luis Ibarra Director de la ENLC; así como autoridades educativas del deporte la planta docente de la institución, alumnos de la ELEF y los invitados especiales a este evento la Familia del Maestro Mora Garza. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?