domingo, mayo 10, 2015

 

UN CONVIVIO CON MADRES






















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con motivo del Día de las Madres, el Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar y su Comité Seccional, realizaron un magno evento para festejar a las Madres del Gremio.
Este sábado 9 de mayo, a partir de las 2 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, donde se recibieron muchos regalos y sorpresas.
Con motivo del Día de las Madres, el Profesor Cordero convivió con cientos de maestras que son mamitas, esposas de miembros del Comité y Secretarias Generarles que tienen el gran orgullo de ser madres. 
Con una deliciosa comida, donde refrendó su compromiso y el agradecimiento del líder a las esposas y madres de los trabajadores de la educación por el apoyo incondicional a los mismos. Convocó a las madres a continuar con el esfuerzo diario desde sus áreas de trabajo, a fin de que el SNTE siga sirviendo más a sus trabajadores.
Con la presentación del Mariachi Continental, del Trovador Juan Carlos Esparza, la actuación siempre distinguida de  Los Terrícolas, así como con la culminación de La Sonora Dinamita quienes cerraron con broche de oro este hermoso evento en el que se festejó en este día a las Madres Sindicalistas.
Por que se merecen eso y más,  Felicidades a todas las Madres del SNTE Sección 35.








<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?