miércoles, mayo 13, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Vamonos al Nacional


El Universal presenta: Oficial: en Línea 5, choque por error humano. El Sistema de Transporte Colectivo informa que el conductor no cambió a marcha manual. Regulador no debió permitir el avance del convoy que embistió.
La Jornada destaca: Moody's vaticina tropiezos a OHL por sus escándalos. A pesar de la dimisión de un ejecutivo y de que la empresa anunció una serie de medidas para hacer transparentes sus operaciones, la calificadora moody's advirtió que OHL podría empezar a tener tropiezos en su desempeño ante el escándalo que provocó la difusión de una serie de llamadas telefónicas en las que varios directivos de su filial OHL México hablan de presuntas operaciones irregulares en su relación con el gobierno del Estado de México y obras como el viaducto bicentenario.
Reforma resalta: Pagan diputados spots del Verde. El partido Verde Ecologista de México admitió este martes que los spots contratados en radio y televisión fueron financiados con las chequeras de sus Grupos Parlamentarios en las cámaras de Diputados y Senadores.
Excélsior publica: Piden votos, pero ocultan bienes. Los candidatos a los puestos de elección popular declaran ser dueños de propiedades, pese a que aseguran no percibir ningún ingreso; o bien, cuentan con muchos más bienes inmuebles de los que dicen tener frente a la autoridad.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?