jueves, mayo 14, 2015

 

HONOR PARA LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE COAHUILA



































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Maestros de Coahuila pertenecientes a la Sección 35 del SNTE  celebraron el Día del Maestro con un desayuno que les brindo el Profesor Javier Cordero Salazar Secretario General de este Gremio en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte quien extendió una afectuosa felicitación a los profesores y reconoció la importante aportación de su trabajo como formadores.
Gracias por entregarse a la noble tarea educativa y por contribuir con su trabajo, dedicación y esfuerzo para que tengamos un sindicato solido unido y con gran fuerza.
Son los profesores quienes proporcionan la formación a los futuros profesionistas, inculcándoles valores para que sean ciudadanos comprometidos con causas sociales más justas, señalo que el Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación expresó: Se están apreciándo ya, los cambios,  es un proceso, toma tiempo, nada se construye de un día para otro, los beneficios llegarán más pronto de lo que algunos suponen. 
Posteriormente en el Teatro Nazas de Torreón se entregaron reconocimientos a los Maestros por su trayectoria  y años de servicio por 30-40 y 50. 
También realizó un sorteo de un automovil Matiz 2015 que obsequio el Gobierno del Estado resultando agraciada una Maestra de Coyote Coahuila.
En el Teatro acompañaron al Profesor Javier Cordero Salazar el Secretario de Gobierno por Coahuila Víctor Manuel Zamora Rodríguez en representación del Gobernador Lic. Rubén Moreira, El Profesor Jesús Alfredo Villa Vega representante del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación,  Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez Subsecretario de Servicios Educativos en la Comarca Lagunera de Coahuila, entre otros.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?