domingo, agosto 31, 2014

 

CAMPAÑA PERMANENTE




El Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE y el Secretario General, Profesor Javier Cordero Salazar, en campaña permanente con el Programa Nacional para el Mejoramiento de la Calidad de Vida, a través de la activación física y la sana alimentación.
Como parte del compromiso que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación tiene con la educación pública de calidad y la sociedad, continuamos con el Programa  "Ponte al 100”, que el Comité Seccional promueve para mejorar la condición física, la salud, el deporte y erradicar la obesidad.
Dicho Programa de Activación Física tiene como principio rector, re-educar a la población con el objeto de que sean más responsables de su salud, mediante el proceso de medición, de Evaluación de la Capacidad Funcional y el ejercicio.
Los profesores Ricardo Mosqueda Lagunes y Juan de Dios Vargas Origel, Representantes del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE. Exhortan a la comunidad educativa a seguir con este programa que tan buenos resultados ha dado.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?