domingo, julio 07, 2013

 

TRANQUILIDAD EN LA JORNADA ELECTORAL


MARS


Jornada electoral se lleva a cabo en un ambiente de tranquilidad

* Se tienen los adecuados parámetros de seguridad para garantizar la seguridad de los votantes.
El alcalde Eduardo Olmos Castro confió en que la jornada electoral se llevará a cabo en un ambiente de tranquilidad, como hasta el momento se ha desarrollado.
En entrevista previa a su ingreso a la casilla 1183 instalada en el Instituto Cumbres de la colonia El Fresno, comentó que se está trabajando para garantizar la seguridad a fin de que los ciudadanos puedan salir con tranquilidad a ejercer su derecho constitucional.
Con tal propósito, desde semanas atrás ha habido una serie de reuniones que se han tenido por parte de los tres órdenes de gobierno.
Es una elección que tiene adecuados parámetros de seguridad; hay una buena coordinación de parte de las autoridades, subrayó.
En la víspera de la jornada electoral se presentaron de manera aislada algunos incidentes, de los cuales la policía se encuentra enterada y en alerta así como las corporaciones estatales y federales para actuar con prudencia.
Con respecto a la prohibición para la venta y consumo de bebidas embriagantes, informó que tan solo se presentaron incidentes en un par de bares que no acataron la disposición, pero se procedió a  cerrarlos y levantar las actas correspondientes.
Después de emitir su voto, el alcalde se concentró las instalaciones de Seguridad Pública para estar al pendiente de los reportes.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?