lunes, junio 17, 2013

 

LA SERIE SE QUEDA EN CASA


AHORA SI HAY CATCHER
FOTO: Oscar Wong Soto

Con dos racimitos de tres y dos carreras, Vaqueros Laguna se quedó con la serie que peleó ante Tigres de Quintana Roo, tras ganar 5-4 el tercer cotejo en el Estadio de la Revolución.
El primer racimo lo formaron Hernando Arredondo, con un doblete productor de un par de rayas, y Santiago González, con elevado de sacrificio que remolcó la tercera del inning.
El segundo racimo fue fabricado por Ramón Ramírez y Oswaldo Morejón, quienes pegaron sendos sencillos productores de las dos carreras en favor de los laguneros.
Con el pizarrón en contra por 5-1, los "felinos" de Cancún trataron de reaccionar en la octava entrada, pero su esfuerzo sólo les alcanzó para armar rally de tres que los dejó en la orilla por 5-4.
En ese esfuerzo "felino" del octavo asalto, Rolando Acosta (7) conectó un solitario jonrón que no fue suficiente.
El estadounidense Brian Baker (6-3) se alzó con el triunfo, apoyado por el dominicano Ambiorix Burgos (8) con el rescate. La derrota se la llevó Enrique Lechuga (4-2)
A partir del próximo martes, Tigres arrancará nueva serie cuando reciba en Cancún a Broncos de Reynosa, en tanto Laguna visitará a Olmecas de Tabasco en la ciudad de Villahermosa.
Anotación por entradas:

C H E
Tigres QR 010 000 030-- 4 10 0
 Laguna 030 020 00x-- 5 9 0

PG: Brian Baker (6-3). PD: Enrique Lechuga (4-2). Sv: Ambiorix Burgos (8). Jrs: TIG: Rolando Acosta (7).






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?