miércoles, junio 12, 2013

 

GANA LA SECCIÓN 35 "A" EN UN GRAN JUEGO 3 a 1


 SECCIÓN 35 "A"

D-II-7 SEC. GRAL. Nº 2


Un gran ambiente se vivió y se palpó en la gran semifinal del fútbol Magisterial en la temporada 2012-2013 en el campo de Laguna Sport donde el equipo de la Sección 35 "A" se clasifico a la final al derrotar con un marcador de 3x1 al gran equipo de la D-II- 7 de la Secundaria General Nº 2 de la Ciudad de Torreón Coahuila, quien resultó ser un buen rival y un gran contendiente donde se vieron excelentes jugadas y acciones en un gran arbitraje tanto del principal como en las bandas.
La Sección 35 "A" consigue su pase a la final con la estrategia acertada del Maestro Francisco Ontiveros Mota.
Festejaron este gran triunfo en la espera de obtener los enormes y vistosos trofeos que entrega  el Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Javier Cordero Salazar que en todo momento los apoya para obtener dichos resultados.
Felicidades a los integrantes de la Sección 35 "A"  que se conforman con jugadores de la talla de Mario Palacios, Abel Aguirre, Omar Hernández, Carlos Felipe Ontiveros, Florencio Cardona, Eduardo Hernández, Mario Palacios Jr., Rabin Aguirre, Juan José Paredes, Domingo Mijares, Julio Cesar Hernández, entre otros. La semana próxima se realizara  la final de este gran torneo contra un estupendo contendiente. Educación Física.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?