domingo, mayo 05, 2013

 

TODO UN ÉXITO LA 12K SECCIÓN 35 SNTE 2013
























































































Rogelio Muñoz Vargas



El Profr. Ricardo Mosqueda Lagunes representante del CEN nacional del SNTE fue el encargado de hacer el disparo de salida a los corredores  que participaron en esta gran carrera, al mismo tiempo el Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE lo acompaño en la salida agradeciendo su total apoyo.
Todo un éxito resultó la carrera 12k que organiza la Sección 35 del SNTE, donde se  registraron 2000 atletas. El banderazo de salida se dio en punto de las 08:00 horas frente al edificio sindical de la Sección 35, situado sobre la avenida Morelos 160 poniente de esta ciudad y tomaron la avenida Morelos, para continuar por la calle Ramón Corona, la avenida Matamoros, saliendo de Torreón por la calle Ramos Arizpe para ingresar a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán.
Corrieron  al centro de la ciudad por la avenida Madero para continuar por la calle Independencia y calzada J. Agustín Castro, para retomar el bulevar Miguel Alemán, continuaron por la calle Francisco Sarabia hasta llegar a la meta, que fue ubicada frente a la Presidencia del municipio.
Los ganadores de los tres primeros lugares generales fueron nuevamente los poderosos Kenianos sin compartir lugar alguno con los nacionales, en las ramas varonil y femenil, se entregaron premios de 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos, respectivamente, mientras que por categorías los premios serán de mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.
Para los trabajadores de la Sección 35, los tres primeros lugares generales de cada rama, se entregaron premios de 3 mil, 2 mil 500 y 2 mil pesos, respectivamente.
Por categoría, correspondieron mil 200, 900 y 500 pesos, respectivamente.
También se realizaron carreras de niños en el lugar de meta, se distribuyeron en tres categorías, se les entregaron regalos dulces y balones que alegraron profundamente su participación.
Los jubilados de Gómez Palacio su  recorrido fue especial que inició desde sus instalaciones y culmino en el lugar de meta general.
El C.P. Roberto Carmona Jáuregui Presidente de la Ciudad Jardín recibió con gran gusto al Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General de  la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE.

 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?