domingo, mayo 05, 2013

 

LA SONRISA DE UN AMIGO


FELIZ CUMPLEAÑOS  ESTE 6 DE MAYO,  NOMAS 53 PRIMAVERAS

JOSÉ
ALFREDO
GONZÁLEZ GARCIA
Rogelio Muñoz Vargas
Sonreír es, probablemente, el signo más evidente de bienestar con uno mismo, con los demás, y con la vida en general. “Si no sabes sonreír es que no sabes vivir“. Escuchando estas palabras no es extraño que la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes.
El poder de una sonrisa puede llegar a ser incalculable:  Crea felicidad en el hogar,  favorece el trato en las reuniones  y la cortesía entre los amigos.  Elimina el cansancio,  es amanecer del desánimo, crepúsculo de la tristeza  y el mejor antídoto natural para los problemas.  
Evidentemente, la sonrisa debe ser natural, sincera y no forzada el cinismo está de moda, porque todo lo que no lleva el sello de la autenticidad, suele estar condenado al fracaso. Lo que triunfa son las sonrisas que nacen de lo hondo del corazón. Por ello, si tiene que seleccionar personal para su negocio, sobre todo si es de cara al público, busque personas que sonrían por vocación. Se puede enseñar a sonreír, claro que sí, pero es mejor y más rápido rodearse de personas que lo hacen desde el convencimiento. Como sentencia un proverbio chino: La persona que no sabe sonreír no debe abrir tienda.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?