domingo, mayo 12, 2013

 

GRAN FESTEJO PARA LAS MADRES


ALEGRE FESTEJO



El Secretario de la Sección 35 del SNTE, Profesor Javier Cordero Salazar realizó un gran festejo en honor al Día de las Madres, en el Centro de Convenciones del Erazo del Norte.
En el evento se contó con la asistencia del  Mtro. Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez Subsecretario de Educación en la Región Lagunera de Coahuila y su distinguida esposa la Maestra Olga Sordo; el Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 35 de la Región Lagunera el Profr. Ricardo Mosqueda Lagunes y el Comité Ejecutivo Seccional en pleno.
El
Profesor Javier Cordero Salazar acompañado de su amada esposa la Maestra Catalina Favela, felicitó a todas las madres al resaltar su gran labor de cuidar a los hijos, el hogar y  en todo momento.
El evento contó con una gran asistencia  que se dio cita para disfrutar de rifas y regalos significativos y una deliciosa comida que compartieron las esposas de los miembros del Comité Seccional y las Secretarias Delegacionales.
En el festejo se contó con la participación del gran declamador Don Fernando Ibarra, Gibaran  Cantante internacional, Triunfador de prestigiosos festivales Nacionales e Internacionales, y el gran Showman Sergio Meráz.
Para finalizar, se presentó un muy buen grupo musical, Voces de Hoy, que puso a bailar a las asistentes que disfrutaron y aplaudieron sin parar.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?