martes, mayo 26, 2009

 

LUTO EN LA LAGUNA

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación por el homicidio de Eliseo Barrón Hernández, reportero del diario "La Opinión Milenio de Coahuila".
En un comunicado, la dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Gómez Palacio, Durango, inició la averiguación previa PGR/DGO/GP/144/2009 contra quién o quiénes resulten responsables.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando un grupo de desconocidos entró al domicilio de Barrón Hernández y se lo llevó; horas más tarde se encontró su cuerpo cerca del canal Eureka, en el municipio de Gómez Palacio.
Por los hechos el Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), así como de autoridades estatales y municipales, inició las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del o los presuntos responsables del homicidio.
La PGR reafirmó su compromiso de agotar todas las líneas de investigación existentes, en razón del valor y la importancia de la libertad de expresión que reviste la labor periodística para mantener informada a la sociedad.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?