lunes, agosto 27, 2007

 

SANTOS EN LA CIMA Y VAMOS POR MAS

En la anterior campaña, el conjunto de la Comarca apenas libró el descenso a la Primera A, ahora confirma que es el mejor equipo al arranque del Apertura 2007, con cuatro victorias al hilo Santos Laguna confirmó que es el mejor equipo en este inicio del futbol mexicano, luego de ir al estadio Hidalgo a derrotar al Pachuca y de esta manera se apoderó del liderato general del Torneo Apertura 2007, tras la disputa de la cuarta jornada.
Además de luchar contra el descenso, los coahuilenses le están poniendo emoción a esta campaña y con un paso perfecto ya es líder general con 12 unidades, en detrimento de los Tuzos que se quedaron con nueve para caer al segundo puesto.
Por su parte, América recuperó el tercer escalón al acumular ocho unidades, y con una diferencia de +8 para superar al Atlante que tiene el mismo número de puntos, pero con diferencia de +4.
En la parte baja, Atlas, Tigres de la UANL, Puebla y Tecos se ubican con un punto, pero los de Zapopan están en el sótano por peor diferencia de goles de -9.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?