martes, junio 19, 2007

 

LISTA LA SECCIÓN 35 PARA EL NACIONAL DE SOFT-BOL

El seleccionado de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se apresta para su intervención en el Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza, a realizarse del 20 al 28 de julio en Ensenada, Baja California Norte.
Esta será la tercera ocasión que de forma consecutiva el representativo de este organismo sindical tome parte en el certamen nacional, donde se medirá a los mejores equipos de esta disciplina que existen en México
Bajo el mando de Juan Carlos Contreras y su cuerpo técnico, conformado también por Arturo Canales, Javier Arratia y Norberto Galván, se espera que este equipo de elementos jóvenes, den el máximo en cada uno de sus partidos y que, como en las ediciones anteriores, sean vistos como rivales dignos por todos los conjuntos asistentes.
Dentro del cuadro que presentarán los laguneros, se menciona a varios posibles refuerzos, procedentes de otras ligas laguneras, entre ellos: Adrián Sánchez, de Francisco I. Madero, Juan Güereca, elemento de la Liga Industrial y Comercial, Cuitláhuac Contreras de la Liga SARH y muy posiblemente otro pitcher con experiencia en torneos nacionales.
A la justa, programada para Ensenada, se espera la presencia de importantes delegaciones como Nayarit, Sonora, San Luis Potosí, Distrito Federal, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Durango, Tabasco, Campeche, Sinaloa, Coahuila, La Laguna y los anfitriones de Baja California Norte.
El jueves habrá partido de práctica
Para el jueves próximo a las 17:00 horas, los integrantes de estos equipos habrán de darse cita en el campo de la Sección 35 en el Eriazo del Norte, donde además de tomarse las medidas de los uniformes, sostendrán un partido de preparación ante el conjunto de la categoría Master, escuadra que comanda Aarón Navarrete y su cuerpo técnico.
El duelo se espera de poder a poder entre ambos equipos, ya que los master también están en plena etapa de preparación para el Campeonato Nacional, que tendrá lugar en esta ciudad durante la primera semana del mes de septiembre.
Se alista el Nacional Master en Torreón
Dentro de lo que se refiere al Campeonato Nacional Master, programando para jugarse en septiembre en esta ciudad, el profesor Jesús Gallegos, integrante del comité organizador, afirmó que se trabaja en conjunto por parte de la Asociación de Softbol de La Laguna y la Sección 35 del SNTE, a fin de lograr un certamen de primer nivel, para lo cual se cuenta con el total respaldo del Municipio de Torreón.
Destacó que en cuanto a los escenarios, aún se tienen algunas dudas, aunque tentativamente se encuentran considerados los campos del Club San Isidro, Parque Sertoma, Deportiva Nazario Ortiz Garza, Deportiva Torreón, Estadio de la Revolución y el campo de la Sección 35, que en breve contará ya con sistema de alumbrado.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?